contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Necaxa es tendencia, ¿la razón? Un nuevo accionista se suma a su lista, se trata del actor Ryan Reynolds.  

Él, junto a Rob McElhenney, se suma a la lista de accionistas de la mano de la actriz Eva Longoria, quien es accionista desde hace varios meses, causando revuelo en redes sociales por tratarse de figuras públicas en Hollywood.  

La noticia de la llegada de los reconocidos actores y dueños del Wrexham a la Liga MX le ha dado la vuelta al mundo. ¿La incógnita?, qué tanto se involucrarán en el equipo de Aguascalientes a nivel deportivo. 

Y aunque todavía no hay confirmación del club o información oficial de alguno de ellos, ni cuánto pagaron los actores para unirse al proyecto, medios internacionales como Variety, confirmaron la transacción en un movimiento para el futbol mexicano. 

Este fin de semana, Eva Longoria estuvo en Aguascalientes, junto a la gobernadora Tere Jiménez, ambas pasaron por el estadio Victoria y posaron para un par de fotografías, previo al partido contra Querétaro.  

También puedes leer: Todo lo que debes saber del GP de Miami en la Fórmula 1 – Punto MX

Ryan Reynolds y su experiencia en el futbol  

Esta no es la primera vez que el protagonista de Deadpool se involucra en el futbol, ya que es dueño del Wrexham, equipo profesional de Gales desde 2020; junto a Rob McElhenney, lograron dos ascensos consecutivos para militar actualmente en la League One.  

Ryan Reynolds comenzó su carrera protagonizando la telenovela canadiense para adolescentes Hillside y tuvo papeles menores antes de obtener el papel principal en la comedia de situación Two Guys and a Girl.  

Ryan Reynolds saltó a la fama de Hollywood en comedias como Van Wilder, The Proposal; dramáticas como Buried, Woman in Gold y Life, así como películas de acción como Blade: Trinity, Green Lantern, 6 Underground, Free Guy o Red Notice, y por supuesto Deadpool; prestó su voz en diversas películas animadas como The Croods y Pokémon: Detective Pikachu. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play