contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Banda El Recodo le dará la vuelta al mundo y se presentará en Japón en el Festival Camino a Latinoamérica, un evento que reúne la cultura del país asiático con la del Continente Americano.  

El concierto forma parte de la semana “Golden Week” de dicho festival, será el próximo 4 de mayo, en la explanada Odaiba Deck, en Tokio, ¿lo mejor? Será gratuito. 

Fue el comité organizador, encabezado por Jiro Mimura quien buscó a “la madre de todas las bandas” para el evento, en coordinación con el CEO de Turismo en Japón, Roberto Rodríguez Moreno y directora de México en la Piel, Silvia Ruvalcaba.  

Esta no sería la primera vez que El Recodo está por tierras japonesas, en 2002, la banda tuvo una participación especial durante el Mundial de Futbol Corea-Japón, encabezando la porra de la selección mexicana.  

Este concierto se suma a su gira por Estados Unidos y al nuevo álbum discográfico que lanzarán a mediados del segundo trimestre de este año. 

También puedes leer: Funeral Paty Cantú. La tendencia que puso a temblar el internet – Punto MX

Otros mexicanos con éxito en Japón 

Entre los artistas que han tenido éxito en Japón están Agustín Lara, Joan Sebastian, José Alfredo Jiménez, Lola Beltrán, Los Panchos, RBD, El gran silencio, entre otros.  

Banda El Recodo

Sobre el evento  

El famoso Festival camino a Latinoamérica es famoso por la introducción de la artesanía popular y la gastronomía de Latinoamérica en Tokio. Contarán con cerca de 30 carpas y alineados para le venta de productos.  

El festival se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo, a partir de las 11:00 hasta las 19:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play