contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Eugenio Derbez regresa con la octava temporada de LOL: Last One Laughing México, con nuevos comediantes, creadores de contenido y los ganadores del spin-off de la franquicia.  

Prime Video reveló el tráiler y póster oficial, que estará disponible el próximo 13 de febrero a través de la plataforma de streaming, una temporada que promete ser salvaje y extrema.  

Diez intrépidos comediantes estarán bajo la mirada de Eugenio Derbez. Los concursantes deberán superar a sus competidores para reclamar la corona como rey de la comedia de la selva.

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos para ‘finde’: Plataformas de streaming ya lanzaron sus películas y series – Punto MX

Entre los participantes de esta nueva temporada están Andrés Johnson, Carlos Espejel, Grecia Castillo, Jair Sánchez y se suman Lando Ibarra, Mel Berrones y Josuesy, ganadores del reality LOL Buscando Talento, el exitoso spin-off de la franquicia. 

Cada comediante es una presa potencial entre trampas, alianzas y caos total, solo el más astuto, divertido y resistente sobrevivirá a esta cacería de risas y reclamará el codiciado título de rey en la selva. 

Conocida por su humor irreverente, LOL: Last One Laughing México es una producción Prime Original que cuenta con Marie Leguizamo como showrunner, y es producida por 3Pas Studios de Eugenio Derbez y su socio Ben Odell, así como Banijay México & Us Hispanic.  

Cuenta con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams, Marie Leguizamo, Andrea Hülsz, Edgar Jaramillo, Armando Álvarez y Jimmy Pérez. 

Un mazatleco en la contienda 

Mazatlán siempre resalta y en este reality de comedia no es la excepción, el comediante Lando Ibarra, recién ganador del spin-off LOL Buscando Talento.  

Lando es originario de Mazatlán, Sinaloa, que estudió la licenciatura de Cine y Animación Digital. Así que trabajó como animador e ilustrador para empresas importantes como MTV, Comedy Central, Wonka, Jumex y Gamesa. 

Con el tiempo se metió en el mundo de la comedia y el contenido humorístico hasta crear su podcast y show en vivo llamado El Show Misterio donde comparte anécdotas personales con toques de humor.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play