contacto@punto.mx
MAZATLÁN ACTIVIDADES FIN SEMANA

MAZATLÁN.- Se llegó el fin de semana y Mazatlán trae una rica agenda de actividades, bazares qué visitar y conciertos que disfrutar muy “ah doc” de estas épocas decembrinas. Si no tienes planes, aprovecha y disfruta de alguno de estos.  

Pase a leer Carlos Osuna está listo para cautivar a todos con ‘Pazzione’ – Punto MX

Sábado 

Mercado Orgánico 

El Mercado Orgánico está listo para recibirte para que hagas tus compras de la semana. Si buscas iniciar con una alimentación libre de químicos y de pastoreo este es tu lugar. Hay verduras, frutas, lácteos y carnes. También flores, salsas y otro tipo de cosas hechas a mano.  

El MO se instala cada sábado desde las 8:00 horas en la Plazuela Zaragoza, tiene una zona gastronómica, si vas temprano puedes desayunar ahí y pasar una mañana agradable. También hay música y bailables en vivo.  

MAZATLÁN ACTIVIDADES FIN SEMANA

Cinematógrafo “Marco Lugo” 

El Cinematógrafo “Marco Lugo” abre sus puertas este sábado para presentar el documental Gunda, será la última proyección del año, así que disfrútala.  

Este documental es del noruego Viktor Kossakovsky, nominado al European Film Awards, un documental contemplativo que observa la vida de una cerda y sus lechones, junto con otras criaturas de granja como lo son dos vacas y un gallo sin una pata, no tiene narración, ni música. Recuerda que la entrada es libre pero limitada.   

Las puertas del cinematógrafo se abren 20 minutos previos a la proyección. Entrada por el acceso principal del Centro Municipal de Artes, a unos pasos del Teatro Ángela Peralta. 

MAZATLÁN ACTIVIDADES FIN SEMANA

Concierto Bel canto, en Casa Haas  

La soprano Vanessa Gama, junto a José Miguel Valenzuela, en el bajo y Juan Pablo García, en el piano ofrecerán el concierto Bel canto, un recorrido y homenaje a Rossini, Bellini y Donizetti en Casa Haas.  

Es una propuesta distinta que lleva al escenario la tesitura más aguda de las mujeres en conjunto con la más grave de los hombres brindando una experiencia sonora completa. 

El concierto será a las 18:00 horas. Los boletos están en 200 pesos.  

MAZATLÁN CONCIERTO FIN SEMANA

Concierto Pazzione, de Carlos Osuna  

El tenor mazatleco Carlos Osuna presentará su concierto Pazzione. Canzoni Italiane, una presentación en vivo de su más reciente álbum. Un cancionero de música popular italiana que no te querrás perder.  

El concierto se presentará a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, con boletos desde los 200 hasta los 500 pesos en sus diferentes zonas.  

Domingo  

Gordo Fest Mzt, en Ciudades Hermanas  

El Parque Ciudades Hermanas será el escenario para el Gordo Fest Mzt, una especie de bazar gastronómico en el que podrás disfrutar de alimentos y bebidas mientras ves el atardecer y disfrutas del clima agradable decembrino.  

Estará lleno de emprendedores dedicados al ramo culinario, habrá tacos, elotes, snacks, alitas, entre otras cosas para elegir. Estará de 16:00 a 22:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play