contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN. – El pasado 10 de julio, el Gobierno de Durango presentó en la Ciudad de México su nueva campaña de promoción turística, «Durango, un mundo de cine», dirigida a medios de comunicación, cámaras empresariales y operadores turísticos de todo el país. 

La campaña posiciona a Durango como un destino ideal no solo para grandes producciones cinematográficas, sino también para aquellos que buscan vivir experiencias inolvidables. 

Elisa Haro Ruiz, secretaria de Turismo de Durango, destacó que la campaña incluye un documental titulado «Los Visitantes», que captura las experiencias de quienes han visitado el estado. 

“Este documental muestra los impresionantes paisajes y los parques temáticos de estilo western de Durango, así como el misticismo y las situaciones paranormales que los turistas pueden encontrar”. 

Elisa Haro Ruiz
Secretaria de Turismo de Durango

La funcionaria explicó que Durango ha sido escenario de numerosos comerciales, películas y series, y buscan atraer a más visitantes a estos lugares mágicos que tanto han cautivado a las cámaras. 

Además, Haro Ruiz señaló que la campaña también busca posicionar a Durango como un destino turístico único, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de vivir como protagonistas de una película. La idea es que cada visitante pueda crear su propia historia en Durango, aprovechando su rica historia cinematográfica y su diversidad de escenarios. 

Te recomendamos: Cuántos visitan la Isla de la Piedra este verano, te sorprenderá  – Punto MX

Este 2024, Durango celebra 70 años de historia cinematográfica, habiendo sido locación para producciones internacionales, nacionales y locales. 

Resaltó que «Durango, un mundo de cine» permite a los turistas ser los protagonistas de su propia aventura, brindándoles experiencias que podrán compartir con familiares, amigos y en redes sociales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play