contacto@punto.mx
ruben rocha moya

MAZATLÁN.- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que serán las autoridades federales las que den parte oficial del operativo que realizaron desde la madrugada de este jueves en Jesús María, sindicatura de Culiacán.

Mencionó que fue el mismo Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien le explicó que las Fuerzas Armadas habían efectuado desde la madrugada un operativo en dicha sindicatura, pero que terminó con enfrentamientos violentos en otras zonas del norte del estado, e incluso en Mazatlán.

“Ello ha dado lugar a algunos eventos en la capital y otros lugares del estado. Será la propia autoridad federal quien informe los resultados de dicho operativo una vez que concluyan”, dijo.

Llama a la ciudadanía a resguardarse

El gobernador de Sinaloa reiteró que, de ser necesario, no salgan de sus casas y se mantengan alejados de estos percances, así mismo, de las noticias falsas, pues hay vías de comunicación oficiales para informarse con certeza.

“Está la importancia de conservar la calma y resguardarse en tanto no concluyan las acciones. Evite salir a la calle si no es estrictamente indispensable, les estaremos informando del curso de la situación”, comentó.

Hasta el momento, las actividades laborales para los trabajadores del estado quedaron suspendidas, así como los pagos de las pensiones del Bienestar y las clases, principalmente en el municipio de Culiacán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play