contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  Los equipos de fuerzas básicas de Mazatlán FC siguen con sus trabajos de pretemporada en la categorías Sub 16 y Sub 14 varonil, pues ya conocen su calendario de cara al próximo Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y le han pisado a sus entrenamientos en busca de llegar en óptimas condiciones.  

Los conjuntos que dirigen Adonai Padilla y Efrén Galván arrancarán su travesía el próximo 7 de enero, cuando reciban en el puerto a las filiales de Tigres, esto en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez. 

Mazatlán FC juvenil estará jugando en casa a las 9:00 y 11:30 horas todos los sábados, siempre y cuando no exista algún cambio debido al clima o alguna fuerza mayor que, en ese caso, el club porteño notificaría. 

El conjunto Sub-14 busca mejorar lo realizado durante la temporada pasada, donde se ubicó en los últimos lugares del certamen; por su parte, la Sub 16 intentará sacarse la “espina”, después de perder el boleto a la liguilla en las últimas fechas. 

Los entrenamientos siguen en el Deportivo Juárez, donde varios chicos han sido colocando en categoría más arriba, uno es Elías Andrade, quien logró tener participación en la categoría Sub-18 mostrando un buen nivel. 

También puedes leer: Mazatlán FC arrancará este martes su participación en la Copa por México – Punto MX

Ambos equipos vivirán su cuarta temporada, y se ubican dentro del grupo dos, junto a las escuadras de Rayados de Monterrey, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Chivas Rayadas de Guadalajara, Rojinegros del Atlas, Santos Laguna, Xolos de Tijuana y Atlético San Luis.  

En la categoría Sub-18 femenil, también se están preparando, bajo el mando de la estratega Teresita Campos, quien sigue enfocada en un buen rendimiento de la escuadra porteña y su estancia en Torreón fue importante al empatar ante Santos Femenil.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play