contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un debut agridulce tuvo la escuadra de Mazatlán FC en su debut tras empatar a cero goles frente a Tigres, en actividad de la jornada 1 Copa Por México, que tuvo como sede el estadio Universitario. 

Las acciones estuvieron muy trabadas sobre el terreno de juego con pocas llegadas durante los 90 minutos, los cañoneros sumaron su primera unidad en esta primera edición de este torneo previo al inicio del Clausura 2023 de la Liga MX.  

El entrenador Gabriel Caballero, sorprendió desde su alineación del colombiano Nicolás Benedetti después varios rumores que lo ponen fuera de la institución cañonera, pero hoy tuvo sus minutos.  

Durante las acciones, el estratega se dio el lujo de darle oportunidad a todo su plantel, poniendo en la cancha a los jóvenes, quienes buscan una oportunidad en la siguiente campaña.  

Tigres, con la condición de ser local propuso, pero no encontró la fórmula para vencer la portería morada con Daniel Gutiérrez en el arco. 

Fue ya en la segunda mitad, cuando el reloj marcaba 54 minutos, que Eduard Bello buscó abrir el marcador a favor de los morados, esto tras un pase filtrado de Brian Rubio, que remató frente al arco rival y que se fue apenas por un costado. 

A los 66’ Brian Rubio remató de cabeza el esférico, sin embargo, el portero felino evitó que su marco cayera. Después no hubo más, el 0-0 fue el resultado definitivo. 

Mazatlán FC se trasladará a Guadalajara, para continuar con la actividad el próximo viernes, para enfrentará a Chivas en el estadio Akron. 

Para saber 

Mazatlán F.C. continúa con la venta del bono Cañonero, la tarjeta que brinda acceso a todos los encuentros de local a un precio preferencial. 

A partir del 12 de diciembre dio inicio la Fase 3 de venta, donde los interesados en adquirirlo podrán hacerlo con un descuento especial, pero diferente al que se tuvo durante la Fase 1 y 2. 

Además del precio preferencial, lo pueden comprar con las diferentes modalidades de pago, meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, Paguitos y Vale Todo. 

También puedes leer: Se ponen finos: Filiales del Mazatlán FC ya conocen calendario 2023 – Punto MX

El último día de venta será el próximo 07 de enero y los puntos de venta para adquirirlo son: 

• Taquillas del estadio Kraken, de lunes a domingo de 10:00 am a 06:00 pm. 

• Módulo ubicado en Plaza Acaya de lunes a viernes de 10:00 am a 06:00 pm y fines de semana de 12:00 a 08:00 pm. 

• Vía WhatsApp al 669 289 1686. 

• Boletomovil.com/mazatlanfc. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play