contacto@punto.mx

Al pronunciarse sobre la falta de acuerdos entre el Cabildo y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres durante la primera sesión extraordinaria, el diputado Juan Carlos Patrón Rosales señaló que el diálogo, la conciliación y el acuerdo es la forma correcta en que las diferencias momentáneas entre ambas partes se pueden resolver por el bien del puerto. 

Dijo que la prioridad en estos momentos es poner a Mazatlán por delante, ya que la ciudadanía puso su confianza en las actuales autoridades encabezadas por el Químico Benítez, haciendo una votación histórica.

Negó que haya una crisis de gobernabilidad en Mazatlán e invitó a las partes a dialogar para que logren acuerdos; sin embargo, como legislador señaló que toma nota de los sucesos políticos del primer día de la actual administración.

Gabinete estatal de izquierda

El legislador por Morena comentó por otra parte en relación a la toma de protesta el día de antier de Rúben Rocha Moya como gobernador constitucional de Sinaloa sentirse muy contento pues está seguro que este gobierno trabajará a favor de las y los sinaloenses. 

Aseveró que como representante del Congreso del Estado ve gente comprometida en el gabinete estatal que representa a la izquierda histórica así como especialistas en las áreas donde fueron  designados.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play