contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Ante cualquier fenómeno o situación que sea alarmante, los mazatlecos sacan hasta su mejor lado y, a través de la comedia y los memes hacen parecer que un huracán es cosa de niños. 

Esta página la conoces, te encanta, lo hemos notado y te ríes cada vez que anuncia si El Toreo ya se inundó y con un simple “Ya”, sabes que es imposible atravesar ese tramo, ni siquiera en lancha. 

Desde que se anunció sobre el paso del huracán, que después bajó a tormenta tropical y regresó a huracán, la protagonista de algunos memes fue la Virgen de La Puntilla, hasta el mazatleco menos creyente sabe lo que significa y suelta más de una carcajada a todo el que la pasa mal. 

Hasta el conductor de televisión, Felipe Osuna, ha sido protagonista de memes, el mismo, días antes de un huracán o tormenta, sube una imagen de sí mismo, ahuyentando el paso de cualquier fenómeno. ¿Será acaso, el nuevo amuleto contra huracanes? 

Y qué me dicen de la cercanía que existe con Concordia que es objeto de burla. ¿Te acuerdas cuando corriste por un raspado cuando, según, venía un tsunami? Pues en esta ocasión, también se hizo acreedor de un meme. 

Siempre el mexicano, y en particular, el mazatleco, se ríe de las desgracias, le ve el lado cómico y positivo pese a la situación crítica en la que se encuentre y sonríe después de la tormenta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play