contacto@punto.mx
FELIUAS 2023 VICERRECTOR NOVEDADES

MAZATLÁN.- La Feria del Libro de la UAS, FELIUAS 2026, ya está a la vuelta de la esquina: del 18 al 22 de marzo, el Polideportivo de la UAS será el epicentro de libros y autores, de lectores de todas las edades, y de algunas novedades que adelanta Iván Manuel Tostado Ramírez. 

El Vicerrector de la Unidad Regional Sur de la Universidad Autónoma de Sinaloa indicó que la próxima semana se hará la presentación oficial del tema y el programa de la FeliUAS 2026. 

Pase a leer Alianzas y acuerdos entre Ferias de Libro. Esto logró la UAS en la FIL de Guadalajara 2025  – Punto MX

Por lo pronto, adelantó que una de las autoras que presentará libro será Ana Clavel, ganadora del Premio Mazatlán de Literatura. 

Y la novedad es que, además de su pabellón principal y el espacio de los niños, la la feria se extenderá a la FeliUAS en tu Escuela, con charlas para estudiantes de bachillerato. 

FELIUAS 2026 VICERRECTOR NOVEDADES
Foto: Punto MX

“Ana Clavel, además de presentar un libro en el Pabellón Principal, aceptó dar una charla a los estudiantes como parte de FeliUAS en tu escuela”, expresó Tostado Ramírez. 

Indicó que en la conferencia en la que va a darse a conocer el programa estarán Azucena Manjarrez, directora de Editorial UAS y presidenta del Comité Organizador de la Feria del Libro; Juan José Rodríguez y quienes coordinan las diferentes áreas de la Feria. 

En esa conferencia se darán a conocer los autores y las actividades a desarrollar durante los cinco días de la FeliUAS. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play