contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los Venados de Mazatlán inician una nueva era. Chris Roberson fue presentado como manager para la temporada 2026-2027 de la Liga Mexicana del Pacífico con una encomienda clara: regresar al club a los primeros planos. 

El anuncio fue encabezado por el presidente ejecutivo Ismael Barros Cebreros, acompañado por José Antonio Toledo Ortiz propietario del equipo mazatleco e Ignacio Marrujo, en una etapa coordinador ejecutivo que busca dejar atrás la campaña pasada, donde el equipo cerró con récord de 22-46. 

¿Cuál es la identidad que quiere imprimir Roberson? 

El nuevo timonel aseguró que su proyecto estará basado en energía, disciplina y pitcheo dominante, tras un video que coloco en unas de las pantallas durante la conferencia de prensa que encabezo la directiva 

“Es un honor dirigir en esta liga. Queremos un equipo dinámico, agresivo en las bases y con un cuerpo de lanzadores que marque diferencia. La mentalidad será competir todos los días”, expresó. 

Roberson vivirá su primera experiencia como manager en el invierno mexicano, luego de desempeñarse como coach de banca con Tomateros de Culiacán, donde disputó la final la temporada anterior. 

TE PUEDE INTERESAR: Sinaloa va por más boletos nacionales en Regional de Atletismo  – Punto MX

Foto: Christian Bernal / Punto MX

¿Cómo se reforzará el equipo? 

La directiva confirmó que el cerrador colombiano Elkin Alcalá está contemplado como uno de los primeros refuerzos extranjeros tras superar lesiones. Además, continúan las gestiones para fortalecer el roster con piezas clave que apuntalen el proyecto deportivo. 

Con un nuevo liderazgo en el dugout, Venados apuesta por recuperar su esencia combativa y volver a ilusionar a su afición en el puerto. 

Dato importante  

El colombiano Gustavo Campero, también ha sostenido pláticas con la directiva, destacó Marrujo, quien fungirá como enlace entre Ismael Barros y Jesús Valdez, gerente deportivo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play