Maleconeando
Si estás en Mazatlán, disfruta el Gran Acuario Mar de Cortés… ¡tiene promociones!
Ya sea que vivas en Mazatlán o que estés de visita, las promociones de Gran Acuario Mar de Cortés te van a seducir en vacaciones decembrinas
MAZATLÁN.- Las vacaciones llegaron y en Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés las puertas están abiertas de par en par para recibir a locales y turistas como si fuera su casa… y lo mejor, ¡con promociones especiales!
Simon Norris, director del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés indicó, que, para empezar, está vigente el descuento del 25 por ciento de descuento si se compra en línea en la página Gran Acuario Mazatlán | El Acuario Más Grande de Latinoamérica – Conservación y Educación Marina.
Y, si eres de Mazatlán, el ahorro es aún mayor, pues el descuento es del 40 por ciento. Si no lo has puesto entre tu lista de cosas por hacer estas vacaciones decembrinas, te estás tardando.
Pase a leer Conviven y apoyan: Gran Acuario Mazatlán celebra Cena Benéfica – Punto MX
Si quieres ahorrar aún más y disfrutar del Acuario cada vez que quieras ir, pues cómprate una Membresía Premium Individual o Membresía Premium Familiar.
Las dos bajaron sus precios, de tal forma que la premium, por ejemplo, está de 3 mil pesos a 2 mil 250 pesos.

“Cuando tienes tu membresía entras y sales cuando quieras, si solo quieres venir a comer una hamburguesa, está bien… los mazatlecos reciben durante todo el año a familiares que llegan de fuera y todos quieren ir al Acuario, al menos con tu membresía tu entrada ya está cubierta”, expresó.
Para Simon Norris, tener una membresía del Acuario te brinda la oportunidad de tener un jardín particular, con árboles maduros, en donde puedes venir a tomar café con tranquilidad, disfrutar la naturaleza, los animales de la laguna, los pelícanos y las tortugas.
“Es como tener un jardín privado, en donde tengo una cafetería, un restaurante”, recalcó.

Vive el Tiempo de Navidad
Y, en esta época, la Experiencia Temática se llama Tiempo de Navidad, en la que los visitantes pueden tomarse fotografías hasta en la sala del Grinch, y hacer la carta a Santa para colocarla en el buzón.
Norris indicó que la experiencia fue diseñada por Luis Antonio Martínez, “Momo”, y estará vigente hasta el 20 de enero, para que los visitantes, además de conocer sobre el mundo marino, puedan guardar en sus memorias el Tiempo de Navidad.
