Deportes
Venados honra a dos históricos en su Pasillo a la Fama
Develan placas de Juan Lizárraga y Juan José Pacho en el Pasillo a la Fama de Plaza Acaya, como parte de los festejos por los 80 años de Venados de Mazatlán
MAZATLÁN.- Venados de Mazatlán celebró este 20 de noviembre un momento especial dentro de sus festejos por el 80 aniversario del club: la develación de las placas de Juan Lizárraga y Juan José Pacho Burgos en el Pasillo a la Fama.
Ubicado en Plaza Acaya, el Pasillo de la Fama es un espacio dedicado a reconocer a quienes han marcado el rumbo del equipo.
Pase a leer Eligen a Leovi Carranza como ganador del Premio Orgullo Mazatlán 2025 – Punto MX
La ceremonia reunió a directivos, patrocinadores, familiares y medios de comunicación.
Al frente estuvieron el presidente del club, Ismael Barros Cebreros; el gerente comercial, Paúl Luque; la anfitriona Ninfa Padrón y los dos homenajeados.

“Estamos en los festejos de los 80 años; tanta pasión y tantas historias que se han construido. Es un honor celebrarlos así. Este detalle es significativo para ellos y para mucha gente que anhela ver su nombre aquí”, expresó Barros Cebreros.
Juan Lizárraga, figura de los Venados en la década de los 70, agradeció el gesto del club y destacó lo especial del momento.
“Qué bueno que somos los pioneros de este Pasillo de la Fama. Me siento orgulloso de tener aquí a toda mi familia. Muchísimas gracias”, compartió.







Por su parte, Juan José Pacho, dos veces campeón de Serie del Caribe con los rojos, destacó el valor simbólico del espacio.
“Este pedacito de ensueño es como nuestro propio campo de los sueños. Aquí los dos Juanes somos los primeros, y claro que vendrán muchas estrellas más”, señaló.
Con la develación de estas primeras placas, Venados reafirma su compromiso por mantener viva la memoria de quienes han construido la historia beisbolera de Mazatlán.

