contacto@punto.mx
ALEJANDRO CAMACHO TEATRO TERROR

MAZATLÁN.- El Teatro Ángela Peralta fue escenario de una noche de escalofrío y terror psicológico con la presentación de la aclamada obra El Teatro del Terror, protagonizada por el primer actor Alejandro Camacho y producida por Gabriel Varela.  

Este impactante espectáculo se presentó en el marco del Festival Cultural Mazatlán 2025, dejando una intensa y estremecedora experiencia en el público. 

Pase a leer La Cenicienta hechiza al Teatro Ángela Peralta  – Punto MX

La obra se distancia del terror superficial para adentrarse en las profundidades del miedo humano y tridimensional.  

ALEJANDRO CAMACHO TEATRO TERROR
Fotos: Cortesía Instituto de Cultura de Mazatlán

Aunque inspirada en el maestro del misterio Edgar Allan Poe, la puesta en escena fusiona esta visión con elementos del terror cósmico de H.P. Lovecraft. 

El actor Alejandro Camacho señaló que el verdadero terror que explora la obra reside en el ser humano, en «las miserias más crueles, despiadadas y traidoras» que yacen en el alma y se encuentran dentro de nuestra mente. 

La producción de Gabriel Varela fue una experiencia sensorial e impactante que logró derribar la cuarta pared. 

Con ello, el público se sintió parte de la pesadilla a través de una cuidada combinación de efectos especiales teatrales, diseño de iluminación preciso y ambientación sonora envolvente. 

El espectáculo, considerado un precursor del género en México, fue un éxito rotundo en el festival.  

La audiencia reaccionó con una mezcla de fascinación y temor, sintiendo el miedo y permitiendo que su imaginación se apoderara de ellos, tal como lo buscaba la propuesta escénica.} 

Al culmina El Teatro del Terror llegaron fuertes aplausos del público en reconocimiento a la extraordinaria actuación del actor Alejandro Camacho. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play