contacto@punto.mx

GUASAVE.- Los Algodoneros de Guasave volvieron a encender su casa al dejar en el terreno, por segunda noche consecutiva, a los Venados de Mazatlán. Esta vez lo hicieron con un dramático walk-off en la parte baja del undécimo inning, para sellar una victoria de 5-4 y asegurar así su primera serie ganada de la temporada.

El batazo decisivo llegó del madero de Carlos Arellano, quien conectó un rodado de hit con las bases llenas, suficiente para que la carrera del triunfo cruzara el plato y desatara la fiesta en el Kuroda Park.

El juego estuvo lleno de volteretas. Guasave se adelantó desde el primer episodio con sacrificio de Esteban Quiroz, pero Mazatlán respondió en la cuarta gracias a un wild pitch.

Algodoneros
Fotos: Cortesía / Algodoneros de Guasave

Los locales retomaron la ventaja en el mismo inning con imparable productor de Óscar Colás.

Venados tomó el control en la sexta con jonrón de dos carreras de Juan Mora, pero Ricardo “Ricky” Álvarez empató la pizarra en la novena con un cuadrangular que encendió el parque.

En la décima, Mazatlán volvió a ponerse arriba 4-3, pero los Algodoneros igualaron con elevado de sacrificio de Phillip Ervin. Ya en el undécimo, tras llenar las bases, Arellano sentenció el encuentro con el batazo ganador.

Te puede interesar: Derrota de Mazatlán ante Gallos complica su avance en Apertura 2025 – Punto MX

Algodoneros

Luis Moreno se quedó con la victoria tras colgar un cero clave en la parte alta del inning 11.

Con este triunfo, Guasave viajará a Hermosillo para enfrentar a los Naranjeros, motivado por su primera serie conquistada en la campaña.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play