Deportes
Dan la bienvenida a la 21 Copa Remington en Mazatlán
Del 15 al 26 de octubre, más de mil atletas competirán en la 21 Copa Remington en basquetbol, futbol y voleibol, que celebra talento, disciplina y compañerismo
MAZATLÁN- Con entusiasmo y un ambiente festivo, en Mazatlán se inauguró oficialmente la edición número 21 de la Copa Remington, uno de los encuentros deportivos juveniles más importantes de la región.
Durante 12 días, alrededor de mil deportistas demostrarán su talento en las disciplinas de basquetbol, futbol y voleibol, acompañados por la energía de más de mil 500 asistentes.
Pase a leer La manada está lista: Colegio SAM rugirá con su Copa Leones 2025 – Punto MX

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por Arantxa Fernanda Ahumada Rosas, directora del Instituto Municipal de la Juventud, IMJU, en representación de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez; y Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, IMDEM, así como otras autoridades locales.
Durante su mensaje, Ahumada Rosas destacó el valor del deporte como motor de transformación social.
“El deporte no solo fortalece al cuerpo, también fortalece la mente y el espíritu, nos enseña disciplina, perseverancia, trabajo en equipo, y, sobre todo, nos une en un mismo objetivo: ser mejores cada día”, expresó.

Invitó a los jóvenes a competir con respeto, entrega y alegría, destacando que cada encuentro es una oportunidad para crecer, aprender y compartir.
El encendido de la llama deportiva, a cargo de María José Sánchez Campillo, Arency Selleaze Montaño, Nicolás Rodríguez Valdés y José Carlos Solís Tirado, simbolizó el arranque oficial de las competencias.
Un total de 24 escuelas participantes en la 21 Copa Remington Mazatlán buscarán destacar, pero también convivir en un entorno de respeto y camaradería.
La colorida entrada de las delegaciones marcó un inicio vibrante para lo que promete ser una intensa y enriquecedora jornada deportiva, donde se celebrará no solo la competencia, sino los valores que esta fomenta: unión, pasión y trabajo en equipo