contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes, empleados del SAT iniciaron un paro nacional “de brazos caídos” para exigir mejores condiciones laborales y que se respeten sus derechos.

Desde temprano, trabajadores se manifestaron en sedes de la Ciudad de México como Viaducto Río Piedad, Félix Cuevas, Bahía de Santa Bárbara, Reforma Norte, San Lorenzo la Cebada y Miguel Ángel de Quevedo, así como en distintas entidades del país.

Su reclamo principal incluye sobrecarga de trabajo, incumplimiento de aumentos salariales, recortes de prestaciones y presuntas prácticas de nepotismo dentro de la dependencia.

Los empleados aseguran que estas condiciones afectan su trabajo diario y piden soluciones inmediatas.

Se les está atendiendo, responde Sheinbaum

Al ser cuestionada, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que “son pocos trabajadores los que están haciendo este planteamiento” y aseguró que se les está atendiendo.

“Lo está atendiendo el director del SAT y también el secretario del Trabajo. Son pocos trabajadores realmente los que están haciendo este planteamiento, pero se les está atendiendo a todos”, dijo.

Mientras las autoridades atienden las demandas, algunos contribuyentes enfrentan retrasos en la realización de trámites presenciales. Las autoridades del SAT buscan resolver la situación rápidamente para garantizar el servicio sin afectar a los ciudadanos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play