contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  Con una sonrisa y la energía que lo distingue, Nolan Kingham volvió a enfundarse la casaca de Venados de Mazatlán, equipo con el que dejó huella la temporada pasada y al que ahora regresa decidido a sumar triunfos desde el montículo. 

La novedad del entrenamiento fue precisamente su llegada. Kingham será el encargado de abrir el Juego Inaugural en el puerto, cuando Venados reciba a Jaguares de Nayarit el próximo 16 de octubre. 

“Es genial estar de vuelta, me gusta el clima y me siento listo para iniciar la temporada”, expresó el pitcher estadounidense. 

Te puede interesar: Emoción total: boxeo, futbol y NFL en la Quiniela Deportiva – Punto MX

El lanzador fue una pieza clave en la rotación abridora el invierno pasado, donde registró una ERA de 3.05 en 65.0 entradas, con 46 ponches. En verano, con Sultanes de Monterrey, firmó marca de 6-4 en 84.2 innings, sumando 55 ponches. 

Con su incorporación, Kingham se convierte en el séptimo extranjero del roster rojo, mientras el mánager Juan José Pacho afina los últimos detalles para el arranque de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play