contacto@punto.mx
ATACAN ICE EN DALLAS

DALLAS.- Tres personas murieron en un centro de detención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, ICE, en esta Ciudad, y el tirador falleció por una herida de bala autoinfligida, confirmó el director interino de ICE, Todd Lyons. 

“Podrían ser empleados, civiles que visitaban las instalaciones o detenidos”, dijo Lyons sobre los heridos, “en este momento, todavía estamos trabajando en ello”. 

Pase a leer Kristi Noem culpa a Sheinbaum por protestas en Los Ángeles, esto le responde – Punto MX

La secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, afirmó que los detalles aún se estaban revelando, pero que la agencia confirmaba que hubo múltiples heridos y fallecidos.  

Noem indicó que el motivo seguía sin estar claro, pero señaló que ha habido un aumento en los ataques contra agentes del ICE. 

Tirador disparó desde un edificio cercano al centro de detención del ICE 

El Departamento de Policía de Dallas informó que recibieron un llamado de asistencia cerca de las 6:40 horas, luego de los primeros disparos de arma de fuego. 

Las primeras versiones sugieren que el tirador disparó desde un edificio adyacente al Centro de Detención del ICE. 

Compartió que dos personas, sin distinción entre detenidos u oficiales, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. En tanto, otra persona que resultó herida murió en el lugar. 

El sospechoso falleció en el lugar de los hechos, aunque no confirman que fuera por una herida autoinfligida. 

“La investigación preliminar determinó que un sospechoso abrió fuego contra un edificio gubernamental desde un edificio adyacente. Dos personas fueron trasladadas al hospital con heridas de bala.  

“Una víctima falleció en el lugar. El sospechoso falleció. Esta es una investigación en curso y tendremos una conferencia de prensa más tarde hoy”, informó el departamento de Policía de Dallas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play