contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La expansión de rutas hacia Pradera Dorada por parte de los Autotransportes Águilas del Pacífico está prácticamente lista. Solo falta la autorización final del gobernador Rubén Rocha Moya para que los camiones comiencen a circular, informó el presidente de la organización, Juan Zataráin Velarde.

Aunque existe inconformidad por parte de la Alianza de Camiones Urbanos, mencionó, en entrevista a las afuera del Palacio Municipal, que las negociaciones avanzan y que la entrada de las Águilas a este nuevo sector es “casi un hecho”.

“Estamos en pláticas con el Gobierno del Estado y confiamos en que en estos días se resuelva. La idea es beneficiar a las colonias de esa zona, así como a la Escuela de Medicina, Psicología y las preparatorias cercanas como el CECyTE”.

Juan Zataráin Velarde, presidente de la Alianza de Camiones Urbanos

El dirigente destacó que la demanda de transporte en Pradera Dorada ha sido constante desde hace tiempo y que el regreso a clases en universidades y preparatorias ha vuelto más urgente la apertura de rutas.

“Los vecinos lo han solicitado desde hace años. Hoy el tema ya está bien avanzado y esperamos que muy pronto se nos dé luz verde. Solo falta la firma del Gobernador para iniciar con el servicio”, afirmó.

Con ello, las Águilas del Pacífico buscan responder a una necesidad histórica de los habitantes de Pradera Dorada y sus alrededores, quienes han insistido en contar con mayor conectividad hacia el resto de la ciudad.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play