contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una muestra de carácter y resiliencia, los Diablos Rojos del México se impusieron 6-4 a los Piratas de Campeche en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2025.

En el estadio Alfredo Harp Helú, que registró una gran entrada, los escarlatas recuperaron el paso luego de perder el invicto en la postemporada la noche anterior.

Desde la primera entrada, los capitalinos tomaron ventaja con elevados de sacrificio de José Marmolejos y Julián Ornelas. Sin embargo, un cuadrangular de dos carreras del cubano Félix Pérez empató la pizarra.

El México respondió en el tercer inning con un doble de Robinson Canó, que impulsó a Carlos Sepúlveda y Allen Córdoba. Aunque Chris Carter acercó a los visitantes con un batazo productor en la quinta, los Diablos resistieron.

El momento más dramático llegó en la séptima, cuando Campeche llenó las bases. El relevista Jimmy Yacabonis colgó el cero y apagó la amenaza filibustera.

En la parte baja, un elevado de sacrificio de Ramón Flores permitió a Carlos Pérez anotar la sexta carrera escarlata, definitiva en el marcador.

Con la serie empatada a un triunfo por bando, ambos equipos viajarán a Campeche, donde el próximo martes 2 de agosto en el estadio Nelson Barrera se disputarán los siguientes tres juegos rumbo a la Serie del Rey.

Te puede interesar: Oscar Piastri gana en Países Bajos y domina el campeonato – Punto MX

Charros vencen a Sultanes en juego explosivo

En un duelo cargado de ofensiva, los Charros de Jalisco vencieron 11-9 a los Sultanes de Monterrey en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol 2025, en la Zona Norte.

Los regiomontanos iniciaron arriba con sencillo productor de Ramiro Peña, pero Jalisco reaccionó con un rally en la segunda entrada que dio la voltereta.

El momento clave llegó en el tercer inning, cuando los Charros sumaron cinco carreras gracias a Calhoun, Gil, Mendívil y Smith Jr., lo que parecía sentenciar el duelo.

Sin embargo, Monterrey respondió con fuerza en la quinta entrada, anotando cuatro carreras. Después, un jonrón de Víctor Mendoza con dos hombres a bordo empató el marcador, encendiendo la tensión en el estadio Panamericano.

La diferencia llegó en la séptima con un cuadrangular de Josh Fuentes y un elevado de sacrificio de Mateo Gil en la octava, que aseguró la victoria jalisciense. Con este resultado, Jalisco tomó la delantera en la serie.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play