Local
‘Mi hijo no es ningún delincuente’, señala el boxeador, Julio César Chávez
El boxeador Julio César Chávez asegura, en Mazatlán, que su hijo salió de los problemas por los que se le acusan
MAZATLÁN.- En medio del proceso legal que atraviesa Julio César Chávez Jr; su papá, el boxeador, Julio César Chávez, declaró que su hijo no es ningún delincuente ni integrante de grupos delictivos, como se le acusa.
El tres veces campeón de boxeo dijo estar contento por las recientes noticias de su hijo, que logró la excarcelación y está retomando su vida antes de la próxima audiencia, dentro de tres meses.
Pase a leer Por la paz y contra las adicciones: hay Clase Nacional de Boxeo en México – Punto MX
“Déjenme decirles que la verdad estoy muy contento porque gracias a Dios, antier, mi hijo pudo salir de ese problema que trae quiero decirles la verdad, con todo respeto que mi hijo no es ningún delincuente, mi hijo no es de ningún cártel como se le estaba señalando”.
Julio César Chávez
Boxeador
Julio César Chávez señaló que su hijo siempre ha sido boxeador, reconoció que ha tenido problemas, sin embargo, es un ser humano que se ha equivocado como cualquier otro.
Aseguró que el juicio será a su favor, demostrando su inocencia y desmintiendo las acusaciones, y dándole tiempo al tiempo para conseguirlo.
“Estoy muy contento, la verdad porque el juicio se va a llevar de afuera y lo vamos a ganar porque mi hijo no es ningún delincuente, no es ningún narcotraficante, pero vamos a aclararlo con el tiempo”, comentó.

Fue el pasado 26 de agosto cuando se anunció la excarcelación del boxeador Julio César Chávez Jr; hijo del y legendario peleador mexicano, quien retomó su vida a la espera de la próxima audiencia, que será dentro de tres meses.
En ese momento será la Fiscalía General de México la que deberá complementar la investigación sobre sus supuestos vínculos con el Cártel de Sinaloa para realizar una acusación formal, mientras Chávez Jr. ha optado por estar alejado de las cámaras de televisión y la prensa.
