Local
Lleva Julio César Chávez El sueño de un campeón a colaboradores de Grupo ARHE
En el marco del segundo aniversario de restaurante Palmarés, El Sabor de Sinaloa, el boxeador, Julio César Chávez, presentó su conferencia El sueño de un campeón a colaboradores de Grupo ARHE
MAZATLÁN.- En el marco del segundo aniversario de restaurante Palmarés, El Sabor de Sinaloa, el boxeador Julio César Chávez, presentó la conferencia El sueño de un campeón a colaboradores de Grupo ARHE.
Con una charla motivadora, entre risas, nostalgia y emociones, el boxeador, originario de Sonora, pero sinaloense de corazón, contó aspectos de su vida profesional y personal, sus inicios, sus tropiezos, su rehabilitación y como los sueños siempre se cumplen.
Pase a leer ‘Mi hijo no es ningún delincuente’, señala el boxeador, Julio César Chávez – Punto MX
En sus inicios, contó Chávez a los colaboraradores de Grupo ARHE, su mamá se negaba a que fuera boxeador, pero con su disciplina, dedicación y esfuerzo, le demostró el talento que lo convertiría en leyenda, cumpliendo el primer sueño: ser campeón y sacar a su mamá de la pobreza.

“Yo le decía a mi madre, ‘mamá, cuando sea campeón del mundo la voy a sacar de la pobreza’… Yo creo que los sueños se hacen realidad, yo creo que todos en la vida tenemos un sueño y el sueño era ser campeón del mundo, no sabía si lo iba a lograr».
Julio César Chávez
Campeón de Boxeo
“Empezó la aventura y gracias a Dios, pues le cumplí su sueño a mi madre. Me hice campeón del mundo y le compré su casa”.
Sin embargo, la fama y los excesos lo alcanzaron, su familia vio como el campeón decayó, de cómo el éxito quedó en palabras.






Pero también llegó una segunda oportunidad para salir adelante, por el mismo y sus hijos, que fueron el motor que lo impulsó para salir adelante.
“Yo vivo solo por hoy, porque mañana quién sabe, quién sabe lo que vaya a pasar, pero por hoy no voy a drogarme, por hoy no voy a tomar, pase lo que pase, al día de hoy, tengo 16 años sin alcohol, sin drogas.
“Tengo clínicas en adicciones, ayudamos a muchísima gente… somos la clínica donde más gente se rehabilita, donde más gente dura limpia”, comentó.

Julio César Chávez aplaude éxitos del líder de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández
Al término de la conferencia Sueños de un campeón, el boxeador reconoció el éxito, el esfuerzo y el camino recorrido del presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, el MI Juan José Arellano Hernández, quien a su corta edad ha logrado ser ejemplo de un sinaloense que no se rinde.

“Aplaudo tus éxitos, una persona que logró desde abajo lo que tienes, te lo reconozco, leí sobre ti y de verdad eres una persona que debe reconocerse lo que tiene, lo que has construido y lo que estás por construir, felicidades”.
Julio César Chávez
Campeón de Boxeo
Arellano Hernández agradeció el reconocimiento y respondió que la motivación para lograr sus sueños fue el amor a sus hijos y ser un ejemplo para ellos, con los pies en la tierra y con esfuerzo.
“Mis hijos, que la verdad es una lucha constante por tratar de, pues, de darles el ejemplo, porque pues desafortunadamente el mejor siempre es el ejemplo y porque tu experiencia de vida es la neta, aquí te reconocemos”, expresó.




