Local
Rescate del Parque Central tendrá apoyo hasta de sector empresarial: Palacios Domínguez
La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, informó que al rescate del Parque Central se sumará el apoyo del sector empresarial
MAZATLÁN.- Las mejoras y lo nuevo que tendrá el Parque Central incluirá el apoyo del sector empresarial, buscando en conjunto el rescate de los espacios públicos para que las familias disfruten, dijo la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez.
Mencionó que los trabajos de mantenimiento ya iniciaron, tanto en los baños como en los módulos, los están pintando y aquellos que están en desuso se habilitarán para actividades como talleres y programas gratuitos.
Pase a leer Anuncia Alcaldesa un ‘Sendero de Paz’ en el Parque Central de Mazatlán – Punto MX
“Lo que estamos buscando es que sea un lugar donde las familias mazatecas puedan ir a interactuar y que sea un espacio mucho más bonito de lo que ya está…
“Tenemos mucho apoyo de empresarias, empresarios que se están uniendo, apoyando para que tengamos juegos infantiles, están pintando murales”.
Estrella Palacios Domínguez
Presidenta Municipal de Mazatlán
Con la suma del sector empresarial, agregó la Presidenta, el Parque Central retomará vida y puede tener la posibilidad de incluirle juegos infantiles y lanchas en la laguna para la diversión de las familias.
“Por parte del Municipio también estamos rehabilitando las lámparas para que esté más iluminado, lo más importante es seguir apoyando a que el Parque Central sea un lugar donde pueda haber eventos culturales, deportivos y eventos de educación, como los son programas que llevamos a cabo ahí”, declaró.
Palacios Domínguez señaló que la rehabilitación de estos espacios abandonados serán una nueva forma de interacción en Mazatlán, pues reconoció que la mayoría de los módulos del Parque Central seguían en abandono.
Esto a excepción del espacio que le entregaron a la Sociedad Astronómica Mazatleca, en dones realizan actividades constantemente para la divulgación científica sobre el espacio.