contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En la cueva donde se forjan los futuros Leones de Yucatán, el rugido del beisbol no se detiene. La Academia de Beisbol del Pacífico tiene bajo su ala a 46 jóvenes promesas, guiados por el experimentado Santos Hernández y un sólido equipo de profesionales que combinan disciplina, técnica y pasión por el “rey de los deportes”. 

El Campamento de Verano arrancó el pasado 2 de agosto en Mazatlán, con 30 novatos que por primera vez viven la experiencia de entrenar como profesionales: asesoría personalizada, fundamentos sólidos y acceso a instalaciones de primer nivel. El objetivo: afinar sus habilidades y encender la chispa de su carrera deportiva. 

A ellos se sumaron, desde el 6 de agosto, 16 prospectos que ya forman parte de la manada de los Leones de Yucatán y que permanecerán en el puerto hasta el 27 del mes.  

El campamento concluirá oficialmente el 17 para los novatos, pero las enseñanzas y amistades que se llevan durarán mucho más. 

Fotos: Rebeca Iñiguez / Punto MX

José Abraham Valdez Tirado, gerente de Desarrollo de la Academia, destacó que el compromiso es claro seguir formando no solo jugadores talentosos, sino jóvenes con metas claras y carácter para cumplir sus sueños. 

La Academia cuenta con el respaldo de Grupo ARHE y liderada por los hermanos Juan José y Erik Ernesto Arellano Hernández, dicho semillero de talento se ha consolidado como una de las principales incubadoras de talento en el beisbol mexicano.  

Fotos: Rebeca Iñiguez / Punto MX

No solo prepara a jugadores para llegar a Grandes Ligas, sino que también abre sus puertas a cualquier joven apasionado por el deporte, pertenezca o no a la organización de los Leones. 

Con entrenamientos abiertos, visión de futuro y una misión clara, la Academia de Beisbol del Pacífico sigue sumando nombres a la lista de promesas que sueñan con escuchar su apellido en un estadio de Grandes Ligas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play