Deportes
Pasillo Venado: nostalgia pura en el Teodoro Mariscal
Fotos históricas, videos, trofeos y recuerdos de leyenda se exhiben en un recorrido que revive 80 años de historia de los Venados de Mazatlán
MAZATLÁN.- Mazatlán tiene una nueva parada obligada para los amantes del beisbol: el Pasillo Rojo, un recorrido lleno de historia, nostalgia y orgullo por los 80 años de los Venados de Mazatlán.
Ubicado en el estadio Teodoro Mariscal, este espacio exhibe fotografías emblemáticas, videos, pieles que dejaron huella en la afición, trofeos y hasta una sección para sentir la grama del estadio.
Todo esto se integra para ofrecer una experiencia sensorial que conecta con los grandes momentos del club, entre ellos, los campeonatos de la Serie del Caribe en 2005 y 2016.
“Hoy es un día histórico. Tener nuestro propio recorrido guiado es algo que suma a Mazatlán como destino turístico. Esta es nuestra aportación al municipio”, destacó Ismael Barros Cebreros, presidente del Club Venados.
Acompañado por autoridades locales y directivos del equipo, Barros Cebreros añadió que “el 90 por ciento de nuestra historia es positiva, y no hay mazatleco que no se sienta orgulloso de ser Venado”.

Por su parte, Ali René Zamudio, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, celebró la iniciativa como un impulso a la identidad local.
“Venados es Mazatlán, y con este recorrido la gente va a ser parte de su historia. Gracias a los medios por ayudarnos a difundir esta gran noticia”, dijo.
Durante la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico, el Pasillo Rojo abrirá únicamente en días sin juego. El resto del año, estará disponible al público de viernes a miércoles, en horario de 10:00 a 16:00 horas.