Deportes
Gran respuesta al Curso Intensivo de Natación de Verano en Mazatlán
Las actividades del Curso Intensivo de Natación de Verano se realizan en la fosa de clavados, con medidas de una alberca semiolímpica
MAZATLÁN.- Con una entusiasta participación de más de 400 niños y niñas, la Alberca Olímpica Mazatlán se ha convertido en el epicentro de aprendizaje y diversión durante estas vacaciones escolares, gracias al Curso Intensivo de Natación de Verano.
El curso es organizado con el apoyo del Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, IMDEM.
Pase a leer Torneo La Piñata reúne a los mejores arqueros de Sinaloa en Mazatlán – Punto MX
La excelente calidad del equipo de instructores, sumada al entusiasmo de las familias, provocó una alta demanda que superó los registros de años anteriores, obligando a habilitar un horario adicional.

«Agradecemos a los padres por acercar a sus hijos al deporte, ya que por la gran demanda tuvimos que sacar un turno extra que se agotó en tres días.
“Es un curso garantizado, y al término de las cinco semanas, los asistentes sabrán flotar, moverse dentro del agua y no se van a ahogar», expresó Rafael García Almazán, entrenador en jefe de la alberca.



Este curso, que ofrece clases diarias de lunes a viernes, no solo mantiene activos a los niños durante el verano, sino que también les brinda herramientas esenciales para disfrutar con mayor seguridad de espacios acuáticos, como albercas y playas, fortaleciendo su autonomía y confianza en el agua.
Más sobre el Curso Intensivo de Natación de Verano
Las actividades del Curso Intensivo de Natación se llevan a cabo por las mañanas en la fosa de clavados, con medidas de una alberca semiolímpica, es decir, que las clases regulares de natación continuan sin interrupciones.
Para quienes deseen inscribirse a las clases regulares del mes de agosto, el proceso sigue abierto a través de los canales habituales.