contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Más de mil personas ya han sido beneficiadas con los apoyos del programa “Peso a Peso”, informó Francisco Javier García Ruiz, director de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mazatlán.  

Además, reveló que actualmente hay más de 300 solicitudes para el nuevo programa “+ Bienestar para tu Hogar”. 

“Lo que más nos pide la gente es material de construcción y tinacos. Por la sequía, vamos a reforzar aún más los apoyos en la zona rural”, expresó el funcionario. 

Señaló que uno de los rubros con mayor demanda ha sido el de electrodomésticos, y actualmente ese presupuesto ya se ha agotado, sin embargo, aún hay disponibilidad de productos como tinacos, minisplits, pintura, impermeabilizante y paneles solares. 

García Ruiz indicó que las indicaciones de la presidenta Estrella Palacios Domínguez, son claras, continuar apoyando a la ciudadanía. «Por eso decidimos fortalecer el trabajo en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria y lanzar el nuevo programa ‘Bienestar para tu Hogar’.»

“Con este nuevo programa buscamos aliviar la economía de las familias mazatlecas, ofreciendo descuentos del 30, 40 y hasta 50 por ciento”, subrayó 

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Bienestar y Desarrollo Social en la planta alta del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Solo se requiere presentar INE, CURP y comprobante de domicilio. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play