contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con una sonrisa amplia y acompañada de su esposo, la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, llegó por la mañana a la casilla para cumplir con su deber ciudadano en lo que definió como una jornada “histórica para el país”. 

“Vengo muy contenta a ejercer mi derecho al voto. Este es un día muy importante para todos los mexicanos, porque por primera vez tenemos el poder de elegir de manera directa a quienes integrarán el Poder Ejecutivo y Legislativo”. 

Estrella Palacios, alcaldesa de Mazatlán

En un ambiente tranquilo, Palacios Domínguez subrayó que en Mazatlán se desplegó un operativo especial de seguridad para garantizar que la jornada transcurra en paz. 

Pase a leer Sheinbaum vota en histórica elección judicial: ‘¡Viva la democracia!’ – Punto MX

Estrella Palacios
Fotos: Rebeca Iñiguez / Punto MX

“Hasta el momento el balance es positivo, la mayoría de las casillas están instaladas y seguiremos muy pendientes. Estamos trabajando de manera coordinada con fuerzas estatales y federales para que todo fluya con tranquilidad”, aseguró. 

La alcaldesa reiteró su llamado a la participación ciudadana, convencida de que este domingo marcará un antes y un después para la democracia mexicana. 

Estrella Palacios

Añadió que son seis boletas está extenso el decidir, pero tiene la seguridad que todos tomarán la mejor decisión para tener un fortalecido Poder Judicial. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play