Local
Estudiantes celebran su día con música, regalos y alegría en el Tropical Fest
Gobierno de Mazatlán celebró el Día del Estudiante con el Tropical Fest 2025, ofreciendo música, comida, regalos y actividades recreativas
MAZATLÁN.- Con música, diversión y muchas sorpresas, el Gobierno de Mazatlán celebró a lo grande el Día del Estudiante con el Tropical Fest 2025, un evento gratuito organizado en el Parque Ciudades Hermanas.
La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, encabezó esta iniciativa a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), cuyo equipo, liderado por Cindy Verónica Rodríguez Lizárraga, se encargó de brindar una tarde inolvidable para los jóvenes.
Desde las 16:00 horas del sábado, los asistentes disfrutaron de música en vivo, comida deliciosa, sueros hidratantes, aguas frescas y diversos regalos, en un ambiente de sana convivencia.

También hubo actividades recreativas que mantuvieron el entusiasmo y la participación activa de los estudiantes durante toda la jornada.
DJ invitados y bandas locales pusieron a bailar a los presentes, quienes respondieron con energía a cada ritmo, creando un ambiente de fiesta y alegría.

El evento reafirmó el compromiso del Gobierno de Mazatlán con las juventudes, al ofrecer espacios seguros y gratuitos para el esparcimiento.
La directora del IMJU destacó la importancia de reconocer a los estudiantes y generar actividades que fortalezcan la convivencia y el bienestar de este sector.




Tropical Fest 2025 fue más que un festejo, fue una celebración pensada para jóvenes mazatlecos que estudian, sueñan y construyen el futuro.