contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Te salió una fuga de agua en plena Semana Santa? La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se mantiene al 100 durante las vacaciones.  

En un comunicado, informaron que, para estos días ya establecieron guardias para: 

  • Reparación de fugas en la red de distribución 
  • Desazolve de drenaje en varias colonias 
  • Bacheos en pavimento de puntos donde se hizo alguna reparación  
  • Suministro de agua en pipas 

El gerente general de Jumapam, Jorge González Naranjo, mencionó que se estableció un rol de guardias adicional a la programación de trabajo que desarrolla la Gerencia de Operación habitualmente. 

Esto para el funcionamiento de las plantas potabilizadoras y las de tratamiento, de pozos, cárcamos, rebombeos y tanques, para brindarle de forma oportuna y eficiente los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a la población. 

Te puede interesar: Tú haces la diferencia… mantén limpias las playas de Mazatlán – Punto MX

Sobre la reparación de fugas en la red de distribución, las guardias de los Distritos de la Gerencia de Operación también realizan un trabajo intensivo, pues con cada resarcimiento del daño que se efectúa, se contribuye a hacer más eficiente el suministro de agua para el consumo de la población mazatleca y sus visitantes. 

Antes del inicio de vacaciones, Jumapam adelantaba que, en Mazatlán, pese al incremento de visitantes al puerto, el abasto de agua estaba garantizado y que no habría disminución.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play