contacto@punto.mx
LEONES TERCER JUEGO

MAZATLÁN.- Con batazos oportunos, pitcheo dominante y jugadas cerradas, los equipos Caliente de Durango y Leones de Yucatán cerraron una serie de tres juegos de pretemporada en la Academia de Beisbol del Pacífico, de Grupo ARHE, ubicada en Mazatlán.

Ambas escuadras dejaron claro que van por todo en la temporada del centenario de la Liga Mexicana de Beisbol.

Pase a leer Leones de Yucatán ruge en su debut de pretemporada

El último duelo terminó con empate 2-2 tras nueve entradas, resultado que dejó buen sabor de boca para ambos equipos, que aprovecharon la serie para evaluar fortalezas y corregir detalles.

Caliente de Durango salió con saldo positivo de dos empates y una victoria.

LEONES Y CALIENTE MAZATLÁN
Fotos: Karyna Sánchez

El espectáculo comenzó con un jonrón solitario de Daniel Johnson, quien castigó una recta de Francisco Haro y la botó por el jardín derecho, poniendo adelante a los duranguenses en la primera entrada.

Sin embargo, Leones respondió de inmediato con un elevado de sacrificio de Fabián Urbina que impulsó la carrera del empate.

El pitcheo dominó gran parte del juego hasta que, en la octava entrada, Kristian Delgado aprovechó un error en el cuadro y posteriormente fue remolcado por sencillo de Ismael Alcántara para el 2-1.

Pero en el cierre de ese inning, un roletazo productor de Francisco Coronado permitió el empate definitivo.

Ambos equipos entrenarán este miércoles en Mazatlán antes de viajar a Tepic, Nayarit, donde participarán en el torneo inaugural del estadio El Coloso del Pacífico, junto a Conspiradores de Querétaro y Bravos de León.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play