contacto@punto.mx
CALIENTE LEONES

MAZATLÁN.- La novena de Caliente de Durango encendió la chispa y apagó por completo a los Leones de Yucatán, al vencerlos 4-0 en su segundo partido de preparación, celebrado este domingo en la Academia de Beisbol del Pacífico, de Grupo ARHE en Mazatlán como parte de la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol. 

El protagonista de la tarde fue el zurdo Aaron Fletcher, quien mostró clase de Grandes Ligas al lanzar tres entradas perfectas, retirando en fila a nueve bateadores que no pudieron ni pisar la primera base.  

Pase a leer Leones de Yucatán ruge en su debut de pretemporada – Punto MX

La lista de sus víctimas incluyó a figuras como Wynton Bernard, Norberto Obeso y el temido Luis “Pepón” Juárez. 

La fiesta comenzó temprano. En la misma primera entrada, el dominicano Ismael Alcántara sacudió un doblete al jardín izquierdo, avanzó con un batazo de Lázaro Alonso y terminó cruzando el plato para abrir la pizarra.  

CALIENTE LEONES
Foto: Christian Bernal

Pero el verdadero golpe de autoridad llegó en el quinto inning, cuando Alcántara volvió a brillar con un cañonazo por todo el jardín derecho, llevándose por delante a César Izturis y desatando la ovación en las gradas. 

Caliente se impone a Leones con un pitcheo intratable

El pitcheo de Caliente se mantuvo intratable. Al relevo de Fletcher llegaron brazos sólidos como Aaron Brooks, Neftalí Feliz y Juan Carlos Sulbarán, cerrando la puerta sin concesiones. 

El último clavo en el ataúd yucateco lo puso Lorenzo Vargas, joven promesa que entró como corredor emergente por Alonso y terminó pisando el home con la cuarta carrera tras aprovechar una base por bolas y el oportuno bateo de sus compañeros. 

La alineación titular de Caliente fue una combinación explosiva de juventud y experiencia: Izturis en el short stop, Alcántara patrullando el jardín central, Nick Williams en la inicial y Lázaro Alonso como bateador designado, entre otros. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play