contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Leones de Yucatán arrancaron su pretemporada mostrando garra desde la loma y el bate, empatando 1-1 ante Caliente de Durango en las instalaciones de la Academia de Beisbol del Pacífico, en Mazatlán. 

El equipo melenudo se fue al frente en el primer inning con rodado de Art Charles que llevó al plato a Miles Simington, tras conectar doblete.  

Durango igualó el marcador en la segunda entrada con jonrón solitario de Brandon Lewis. 

Fotos: Cortesía / Leones de Yucatán

Por los Leones, brillaron desde la loma Logan Ondrusek, Lisalverto Bonilla, Trevor Kelley y una sólida participación de jóvenes lanzadores. Por Durango abrió el ex melenudo Jake Thompson. 

Este domingo, ambos equipos volverán a medirse en el mismo escenario, en un duelo que podrá seguirse en la página oficial de Facebook de los Leones de Yucatán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play