contacto@punto.mx
LEONES DE YUCATÁN

MAZATLÁN.- Con el sol brillante de la Perla del Pacífico como telón de fondo, los Leones de Yucatán, pertenecientes al Grupo ARHE, intensificaron sus entrenamientos en la Academia de Beisbol del Pacífico, donde la energía y la competitividad están a flor de piel.  

En su quinto día de pretemporada, los melenudos demostraron por qué es una de las mejores escuadras del beisbol mexicano. 

Pase a leer Leones se adueña de Mazatlán con intensa pretemporada – Punto MX

Los jugadores se distribuyeron en sus áreas de trabajo tras escuchar las palabras del mánager Ramón Santiago, y la jornada comenzó con gran intensidad.  

LEONES DE YUCATÁN
Fotos: Cortesía Club Leones de Yucatán

Los lanzadores, entre los que se destacaron Yoanner Negrín y Enrique Burgos, dejaron claro su dominio sobre el montículo, deslumbrando a los coaches con su repertorio de lanzamientos. 

Mientras tanto, en el cuadro, los infielders Elías Verdugo y Dereck Ayala, entre otros, trabajaron incansablemente en su defensiva, mientras un grupo de jugadores se dedicaba a mejorar su fuerza en el gimnasio. 

La práctica de bateo fue otro espectáculo: los maderos sonaron con fuerza cuando los peloteros se enfrentaron a los lanzadores en los Live´s BP´s.  

Sin duda, cada entrenamiento está marcado por la disciplina y el deseo de dejarlo todo para un 2025 lleno de éxitos.  

Dos juegos de pretemporada 

La Academia de Beisbol del Pacífico será sede de los dos juegos de pretemporada este fin de semana sábado a las 14:00 horas y domingo 11:00 de la mañana entre Leones de Yucatán y Caliente Durango, como parte de la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol 2025. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play