Deportes
Venados de Mazatlán impulsa el talento juvenil
Los rojos dieron a conocer la Academia de Alto Rendimiento de Venados de Mazatlán, con la que impulsa el talento juvenil
MAZATLÁN.- En el marco del 80 aniversario de Venados de Mazatlán, el club presentó un nuevo proyecto: la Academia Profesional de Alto Rendimiento, con la que buscan fortalecer el desarrollo del talento joven en la región.
Ismael Barros Cebreros, presidente del Club, expresó su entusiasmo por este paso importante y reafirmó el compromiso de la organización con el beisbol mazatleco.
Pase a leer Venados Basketball agrega intensidad y espectáculo con Peters Lamar – Punto MX
“Venados siempre ha estado apoyando el talento local, pero ahora damos un paso más serio y más grande”, comentó.
Por su parte, José Lavagnino, presidente de la Academia agradeció a los padres de familia por confiar en este proyecto y destacó el esfuerzo de los jóvenes que ya forman parte de la academia, incluyendo a 12 jugadores firmados y algunos más en proceso de integración.
Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo del equipo, compartió su propia experiencia en el béisbol y motivó a los peloteros a seguir trabajando para alcanzar grandes metas.
“Si otros lo han logrado, ustedes también pueden hacerlo”, afirmó, recordando el crecimiento de jugadores como Jonathan Bernal, quien pasó de lanzar a 80 millas a convertirse en prospecto de los Reales de Kansas City.
Este nuevo proyecto representa un compromiso firme de Venados de Mazatlán con el desarrollo del beisbol en la región, ofreciendo a jóvenes talentosos la oportunidad de prepararse al más alto nivel y soñar con el profesionalismo.
Ya han talento juvenil en la academia que impulsa de Venados
Ellos son los primero jugadores de la Academia
- Brayan Valle
- Adolfo Rosales
- Iker Vásquez
- Joaa Plascencia
- Derck Millán
- Jared Guerrero
- Ernesto Peraza
- Jorge Luis Alcantar
- Eduardo Leal
- Emmanuel Cedano
Venados no está en venta, aclara Ismael Barros
Ante recientes rumores sobre una posible venta de Venados de Mazatlán, el presidente del club, Ismael Barros Cebreros, dejó en claro que todo fue una broma y que la organización no está en venta.