Tendencias
Los dos hemisferios de Lucca. De la presentación e inauguración de Conexiones
A la par de Los dos hemisferios de Lucca, se inauguró Conexiones, una instalación artística que representa una red colectiva de fuerza
MAZATLÁN.- Una nueva película llegará a Netflix, una que vas más allá del amor en familia. Se trata de Los dos hemisferios de Lucca, una historia que relata el proceso de una familia en la India para ayudar a Lucca, que tiene parálisis cerebral.
Durante la proyección de la película, estuvo presente el elenco, Bárbara Mori, Juan Pablo Medina, Julián Tello, Samuel Pérez, Paloma Alvamar, Ari Brickman, Mariana Gajá y David Rencoretasí.
Pase a leer La película que Travolta rechazó y Hanks volvió todo un éxito – Punto MX
Y también la familia de Bárbara Anderson, cuyo libro homónimo inspiró la película.
¿De qué va Los dos hemisferios de Lucca?
Bárbara, decidida a ayudar a su hijo, Lucca, quien tiene parálisis cerebral, emprende un viaje emocional a la India con toda su familia.
A pesar de las dificultades financieras, buscan una terapia experimental que podría reactivar las conexiones en el cerebro de Lucca.
La película está basada en el libro de la periodista Bárbara Anderson, que explora los derechos de las personas con discapacidades y el amor inquebrantable de una madre.
Presentan Conexiones
En el evento, se inauguró Conexiones, una instalación artística que simboliza cómo las experiencias individuales, al entrelazarse, forman una red colectiva de fuerza y crecimiento, evocando la capacidad del cerebro de crear nuevas conexiones neuronales frente a los desafíos.
La exposición está diseñada por Artsynonym + Estúdio QUE, esta instalación es el resultado de un encuentro colectivo, participativo y humano que será luz y memoria en una forma de arte colectiva y permanecerá en la galería de Arte Abierto dentro del centro comercial Artz Pedregal hasta el 9 de febrero.
Desde el 23 de enero, Los dos hemisferios de Lucca se encuentra disponible en La Casa del Cine, en la Ciudad de México y llegará a Netflix el 31 de enero.