Deportes
Cae el Mazatlán FC Femenil ante las cementeras de Cruz Azul
El Mazatlán FC enfrentó a Cruz Azul en La Noria como parte de la jornada 5 del Torneo Clausura 2025; la siguiente fecha será contra Chivas
CIUDAD DE MÉXICO.- Mazatlán F.C. Femenil enfrentó este domingo a su similar de Cruz Azul, en el juego correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2025.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de La Noria y finalizó con marcador 4-0 a favor de las de La Máquina.
Pase a leer Las Cañoneras se alistan para enfrentar a Cruz Azul – Punto MX
Fue al minuto 17 que Lizbeth Ángeles puso en ventaja a las Celestes con un disparo de derecha desde fuera del área, un minuto después, Aerial Chavarin anotó el segundo gol con un remate de cabeza tras un centro de Solange Lemos.
En la recta final del primer tiempo, Fabiola Villalobos evitó el tercer tanto de las locales.
En la parte complementaria con 52’ en el cronómetro Aerial Chavarin selló su segundo tanto del encuentro con un remate de cabeza que dejó sin posibilidades a la arquera mazatleca.

Enekia Lunyamila ,al 70’, buscó anotar el primer tanto de las moradas sin embargo bien en el fondo se encontraba Alejandría Godínez que evitó el gol.
Al 85’ Renata Huerta puso el marcador 4-0 con un disparo cruzado que se fue al fondo del arco cañonero, sellando de esa forma el marcador final.
El siguiente compromiso de las dirigidas por Carlos Roberto Pérez, será el próximo 02 de febrero ante las Chivas