contacto@punto.mx
NO ERA BRAD PITT

MAZATLÁN.- Si crees tener un romance en línea con algún actor o actriz, no confíes, aunque esto implique hasta mandarte fotografías de lo que está haciendo o selfies.  

Esto le pasó a una mujer en Francia, quien aseguró que sostenía un romance con el actor de Hollywood, Brad Pitt, desde hace varios meses, romance que se comprobó era falso y hasta una estafa hubo de por medio.

Pase a leer Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Mazatlán. Aquí los podrás ver   – Punto MX

Ann, quien se dedica al diseño de interiores, dio a conocer la noticia y cómo comenzó su amarga experiencia, con un mensaje en las redes sociales de alguien que decía ser la madre del actor. 

La persona que se hacía pasar por el actor utilizó las herramientas de Inteligencia Artificial para, verdaderamente, ser Brad Pitt. 

Usó una cuenta de redes sociales en las que subía fotografías que, para Ann, parecían reales.  

La víctima, quien dijo estar pasando por un período difícil con su millonario esposo, comentó que entabló una improbable amistad con la cuenta a partir de febrero de 2023, recibiendo poemas y todo tipo de mensajes románticos, así como una forma muy insistente de buscarla. 

Ann reveló que tenía sus sospechas y pensó que la cuenta era falsa al principio, pero después de enviar mensajes todos los días y recibir fotos y videos de la estrella generados por IA, se sintió más tranquila. 

Incluso todo dio un giro cuando el falso Brad Pitt le propuso matrimonio y comenzó a enviarle regalos costosos por los que Ann debía pagar tasas aduaneras para recibirlos. 

Sin embargo, al principio la víctima se negó, hasta que el estafador la convenció. 

Sobre todo, cuando ella le confió que estaba por divorciarse de su millonario marido y que, por lo tanto, recibiría una alta suma de dinero. 

Entonces, el falso Brad Pitt le pidió ayuda para financiar un tratamiento urgente contra el cáncer de riñón, y le aseguró que no podía acceder a fondos debido a su divorcio en curso con Angelina Jolie. 

Incluso le envió fotos desde la cama de un hospital, lo que hizo que Ann accediera y le prestara cerca de 800 mil dólares para su enfermedad. 

Actualmente el caso es investigado por autoridades francesas para dar con el responsable de la estafa millonaria. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play