Tendencias
¡Hermosa Experiencia! Luis Fernando Estrada gana la primera edición de Acapella con la MS
El Estadio de Beisbol Teodoro Mariscal fue escenario del concurso de canto Acapella con la MS, del que salió triunfador Luis Fernando Estrada
MAZATLÁN.- Tras casi dos meses de emocionantes presentaciones, el pequeño Luis Fernando Estrada logró el triunfo en la primera edición de Acapella con la MS, un concurso de canto que organizaron Venados de Mazatlán y la Banda MS.
Las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal fueron el escenario para el certamen, que reunió a voces de todas las edades, quienes demostraron su talento frente a miles de asistentes y en la pantalla gigante del estadio.
Pase a leer Dona Venados-Vizsla productos médicos a Banco de Alimentos IAP – Punto MX
La gran final se llevó a cabo el pasado sábado en la Zona Fan, donde cinco finalistas se enfrentaron en una última interpretación ante un jurado de lujo, compuesto por Carlos Rodríguez, de Lizos Music, el tenor mazatleco José Adán Pérez y los vocalistas de la Banda MS, Alan y Walo.
El concurso fue una muestra del gran talento existente en Mazatlán y del poder de la música para unir a la comunidad.
En la primera edición de “Acapella con la MS” dejó una huella inolvidable en la historia del Estadio Teodoro Mariscal, reafirmando a Mazatlán como cuna de grandes artistas y hogar de los Venados de Mazatlán.
Un premio inolvidable
Tras una reñida deliberación, Luis Fernando Estrada fue nombrado ganador absoluto, obteniendo un premio extraordinario: un viaje para dos personas a la Ciudad de México con todos los gastos pagados para asistir a un concierto VIP de la Banda MS.
El premio incluyó vuelo redondo, estadía en hotel, transporte al concierto y acceso a una zona especial durante el espectáculo, toda cortesía de Lizos Music.
Reconocimiento al talento local de Acapella con la MS
El jurado reconoció a los participantes
- Primer lugar: Luis Fernando Estrada
- Segundo lugar: Óscar Hernández
- Tercer lugar: Yadira Valdez
- Cuarto lugar: Samantha Patricia
- Quinto lugar: José Ángel García