contacto@punto.mx
VENADOS MAZATLÁN RAMIRO PEÑA
la regional banner

MAZATLÁN.- Con una actuación memorable de Ramiro Peña, los Venados de Mazatlán se impusieron 8-6 a los Tomateros de Culiacán embolsándose la serie los del puerto. 

Ramiro Peña fue la figura del encuentro en el juego celebrado en la capital sinaloense, al producir cuatro carreras y alcanzar un hito histórico: los 700 imparables en su trayectoria en la Liga Mexicana del Pacífico, LMP. 

Inicio arrasador de Venados 

Los porteños tomaron control del juego desde temprano, llegando al sexto episodio con una ventaja de 7-0, destacando los cuadrangulares de Peña y Phillip Ervin.  

VENADOS MAZATLÁN RAMIRO PEÑA
Fotos: Cortesía Club Venados de Mazatlán

En la tercera entrada, Mazatlán inauguró el marcador con un doblete productor de Peña, seguido de imparables de Luis Avilés y José Gaitán, que trajeron tres carreras al plato.  

En el quinto capítulo, Ervin amplió la ventaja con un jonrón de dos carreras. 

Pase a leer Venados blanquea a Tomateros e iguala la serie – Punto MX

A pesar de la desventaja, los Tomateros reaccionaron en la sexta entrada con un rally de tres anotaciones, liderado por Efrén Navarro, quien impulsó dos carreras con un sencillo.  

En la séptima, un imparable de Dwight Smith recortó la distancia a 7-4, encendiendo la esperanza en los locales. 

Ramiro Peña brilla con otro jonrón para Venados de Mazatlán 

Ramiro Peña volvió a ser protagonista en la octava entrada, conectando su segundo cuadrangular de la noche para alcanzar los 700 hits de por vida en la LMP y darle a los Venados una ventaja de 8-4.  

Este logro consolida su legado como uno de los grandes peloteros del circuito invernal. 

Final apretado 

Los Tomateros no se dieron por vencidos. En el cierre del octavo, Andrés Álvarez impulsó dos carreras con un sencillo para dejar el marcador definitivo en 8-6. Sin embargo, JP Woodward subió a la lomita en la novena entrada para cerrar el partido y asegurar la victoria mazatleca. 

El pitcheo, clave en el triunfo 

Sammy Tavárez se llevó el triunfo tras lanzar cinco sólidas entradas, permitiendo solo dos imparables y ponchando a tres rivales.  

Manny Barreda cargó con la derrota al recibir cinco carreras en 4.1 innings.  

JP Woodward se apuntó el salvamento con una labor impecable en el noveno capítulo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play