Deportes
¡Bomba! Leones de Yucatán recibe sexto distintivo por ser ESR
La escuadra Leones de Yucatán fue reconocida al obtener su sexto galardón como Empresa Socialmente Responsable en la entrega de distintivos ESR 2024
MAZATLÁN.- En el marco de la Entrega de Distintivos a Empresas Socialmente Responsables 2024, el club de beisbol Leones de Yucatán, perteneciente a Grupo ARHE que encabeza Juan José Arellano Hernández como presidente del Consejo de Administración, fue reconocido por sexta ocasión como una de las organizaciones que más fomentan la responsabilidad social en México.
La ceremonia se realizó en el Centro Cultural Olimpo, donde se distinguió a empresas comprometidas con la sustentabilidad ambiental, el apoyo a comunidades, así como con la ética, la transparencia y honestidad en sus relaciones con colaboradores y proveedores.
Alejandro Orozco, director de Administración y Finanzas del club, recibió el galardón en representación de la organización.
«Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando en acciones que beneficien a nuestra comunidad y al medio ambiente».
Alejandro Orozco, director de Administración y Finanzas del Club
El club reafirmó su compromiso de continuar desarrollando iniciativas sociales y ecológicas, con la meta de obtener un séptimo distintivo en 2025.
Joven talento de Mexicali firma con la Academia del Pacífico
El joven lanzador Alan Domínguez, originario de Mexicali, se unió a la Academia del Pacífico con el objetivo de alcanzar el profesionalismo en el beisbol. Con una altura de 1.78 metros y experiencia como pitcher, primera y tercera base, Alan ha representado a México en mundiales y la Serie del Caribe Kids.
Te recomendamos: Este jueves cierra la convocatoria para el Premio Orgullo Mazatlán – Punto MX
Durante la firma, realizada con el respaldo de sus padres, estuvieron presentes Abraham Valdez y Jorge Campillo, gerente y director de la Academia, respectivamente. Campillo destacó la metodología personalizada de entrenamiento como clave del éxito de sus prospectos.
Proveniente de una familia apasionada por el beisbol, Alan se muestra confiado en que el apoyo de los coaches y directivos de la Academia lo llevará a cumplir su sueño de llegar al profesionalismo.