Cultura
Nuevas voces… Noche de Boleros en la Casa Haas
Debutan como solistas los alumnos de María Murillo en Noche de Boleros y demuestras que son nuevas voces, mucha experiencia
MAZATLÁN.- La Casa Haas fue testigo de una noche inolvidable de música y pasión, gracias a la presentación de los nuevos voces del Coro Ángela Peralta en Noches de Boleros.
Bajo la dirección de la maestra María Murillo y con el acompañamiento del maestro Sergio Castellanos en el piano, 10 solistas del coro hicieron su debut frente a un público entusiasta que, embelesado, escuchó el concierto de principio a fin.
Pase a leer De camarón seco, maíz y chile. Las catrinas de ‘Raíces del Inframundo’ – Punto MX
Salieron a conquistar el escenario: Raquel Gutiérrez, Eduardo Curiel, Nury Espinoza, Óscar Urquidy, Yolanda Lizárraga, Itzel Furichi, Jahziel Vázquez, Paulina Soria, Julio Rochin y Rodrigo Becerril.
Entre el repertorio musical interpretaron: Sabor a mí, de Álvaro Carrillo, considerado uno de los compositores mexicanos más importantes del siglo XX.
Bésame Mucho, de Consuelo Velázquez, una de las compositoras mexicanas más destacadas, autora de esta canción icónica.
Te quiero Dijiste, de María Grever, 1885-1951, pionera de la música mexicana y Júrame, también de María Grever, otra obra maestra de esta compositora legendaria.
La noche fue un éxito rotundo, con interpretaciones emocionantes y llenas de sentimiento, que cautivaron al público y dejaron una huella imborrable en el corazón de los asistentes.