contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- A pesar de los momentos críticos que se viven en Sinaloa debido a la ola de desapariciones y violencia que ha afectado al destino, el servicio de transporte público sigue operando con normalidad, destacó Efrén Landell Osuna, presidente de la Alianza de Camiones.

Señaló que las rutas nocturnas, esenciales para estudiantes y otros ciudadanos que circulan a altas horas, no han sufrido modificaciones en sus horarios, con el fin de seguir ofreciendo un servicio de calidad a los mazatlecos, pese a la incertidumbre actual.

El líder transportista aseguró que el servicio continúa con normalidad en todas las rutas, incluso en las horas nocturnas, cuando la actividad en las calles disminuye considerablemente.

«La verdad es que seguimos trabajando de manera normal en todas las rutas. Ahora, con las calles solas, los carros salen a las 10:00 de la noche desde la colonia Alemán y llegan rápidamente, porque no hay tráfico en las avenidas», comentó.

Landell también señaló que, debido a la baja afluencia de personas por las noches, los recorridos se completan sin mayores contratiempos.

A pesar del impacto que la violencia ha tenido en diversos sectores económicos, incluido el transporte público, Landell Osuna afirmó que en Mazatlán «no ha pasado nada» grave, lo que ha permitido mantener las operaciones sin interrupciones. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play