Deportes
Navojoa se apodera del puerto con ajustada victoria sobre Venados
La novena de Mazatlán buscará igualar la serie este miércoles, cuando se midan ante la “tribu” en el segundo juego en el Estadio Teodoro Mariscal
MAZATLÁN.- En un juego de toma y daca, donde se vivió de todo un poco, la novena de los Mayos de Navojoa se apodera del puerto con el primer triunfo de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal.
Superó, en un trepidante juego, 5-3 a los Venados de Mazatlán, en la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, LMP.
Pase a leer ¡Noche redonda! Venados de Mazatlán debuta en casa con apretada victoria – Punto MX
Navojoa se apodera del puerto y logra así u primer triunfo de la presente campaña, y de paso el propinar a los porteños su primer revés en la LMP, y ante su gente.
El equipo sonorense supo venir de atrás para adueñarse del juego.
El derecho Dalton Rodríguez se fajó en el montículo al tirar cinco entradas completas, recibió cuatro imparables, permitió tres carreras, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos.
Lo relevaron Estaban Haro, Francisco Haro, Carlos Bustamante, el rescate fue para Charlie Hastey.
Juan Pablo Téllez se llevó el revés al lanzar cinco entradas completas, admitió seis imparables, dos de ellos jonrón, cinco carreras, dos de ellas sucias, no dio bases por bolas y ponchó siete enemigos.
Lo sustituyeron Alejandro Soto, Ernesto Borges, Amílcar Gaxiola, Demetrio Gutiérrez y culminó Daniel Cruz.
Las carreras
Navojoa se puso en la pizarra en la misma primera entrada, castigando al abridor derecho Juan Pablo Téllez. Mike Hart sacó rodado a la antesala y en pecado de Alex Liddi, entraría al plato sin complicaciones Matt McDermott con la rayita de la quiniela.
Una más llegaría en los pies de Julián Escobedo con sencillo al bosque derecho de Juan Uriarte colando la pizarra 2-0.
Los rojos despertaron al cierre del cuarto rollo con un rally de tres carreras, castigando al inicialista visitante.
Dilson Herrera empujó la primera con sólido doblete al bosque central anotando Fabricio Macías, enseguida Ramiro Peña pisaría la goma con elevado de sacrificio de Carlos Santos al prado central.