contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- Con una bola rápida que alcanza las 100 millas por hora, Alex Jovaughn Speas se unió a los Venados de Mazatlán, fortaleciendo el bullpen del equipo en su primera experiencia en una liga invernal.  

El relevista derecho, de 26 años, llega procedente de un recorrido en las Grandes Ligas que comenzó en 2016 con los Rangers de Texas, y tras su paso por los Astros de Houston y las sucursales de Boston, busca adaptarse al beisbol mexicano en el estadio Teodoro Mariscal, conocido por favorecer a los lanzadores. 

“Estoy emocionado de estar aquí con el equipo de Mazatlán, es la primera vez que salgo de Estados Unidos; vengo a divertirme a demostrar que puedo y cada que se suba a la loma haré mi trabajo”.  

Alex Jovaughn Speas
Jugadores de los Venados

Jovaughn Speas, con su potente brazo y habilidad para dominar y ponchar rivales, se perfila como una pieza clave en el relevo de los Venados. Dependiendo de las circunstancias, podría desempeñarse como preparador en la octava entrada o incluso asumir el papel de cerrador. 

Los Rojos están listos para el debut 

Los Venados de Mazatlán, uno de los equipos fundadores de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), celebra este 2024 su 80 aniversario, y se perfilan como uno de los protagonistas de la temporada al ser los actuales subcampeones de la liga.  

Con la misión de alcanzar su décima corona, un logro que llevan nueve años persiguiendo, los Venados se preparan para otra emocionante campaña. 

El equipo comenzará su aventura en la LMP enfrentando a los Charros de Jalisco en la serie inaugural, que tendrá lugar este sábado en el estadio Panamericano. 

Bajo el liderazgo del mánager Luis Carlos Rivera, los rojos del puerto completaron su última sesión de entrenamiento en el estadio Teodoro Mariscal, afinando los últimos detalles para lo que será una temporada clave en busca de ese ansiado título. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play