contacto@punto.mx
MAZATLÁN FC SELECCIONES MENORES

MAZATLÁN.- La escuadra del Mazatlán FC sigue generando buen material a las Selecciones Nacionales Mexicanas en las categorías inferiores, o Selecciones Menores, demostrando el buen trabajo que se está llevando a cabo en la cantera del equipo. 

El pasado jueves 10 de octubre, la Selección Nacional Sub 23 de México se enfrentó a su similar de Países Bajos en un emocionante partido amistoso, en el que dos jugadores del Mazatlán FC, Ramiro Árciga y Ramiro Franco, tuvieron una destacada participación en el once titular.  

Pase a leer Saca la casta Mazatlán Femenil en su casa y se impone a Pumas – Punto MX

Junto a ellos, el exjugador de los Cañoneros, Andrés Montaño, también fue parte del equipo inicial, mostrando el talento que ha salido de las filas del conjunto morado. 

Franco se mantuvo en el campo los 90 minutos, desplegando su habitual entrega en el medio campo, mientras que Árciga, delantero de los Cañoneros, disputó los primeros 45 minutos antes de ser relevado.  

MAZATLÁN FC SELECCIONES MENORES
Fotos: Cortesía Mazatlán FC

Andrés Montaño, formado en la Armería de Mazatlán, jugó hasta el minuto 73, aportando en la ofensiva del conjunto mexicano. 

A pesar de la gran actuación de los integrantes de las Selecciones Menores, entre ellos los dos del Mazatlán FC, el equipo dirigido por Ricardo Cadena cayó por la mínima diferencia ante la Naranja Mecánica.  

Ahora, los jugadores tricolores se preparan para su siguiente desafío, un amistoso ante el AZ Alkmaar, el próximo 14 de octubre. 

MAZATLÁN FC SELECCIONES MENORES

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play