contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El pelotero mexicano Ramiro Peña se reportó con los Venados de Mazatlán desde el pasado viernes y de inmediato comenzó a entrenar en el Estadio Teodoro Mariscal. 

A sus 39 años, tiene clara su misión para esta temporada: llevar al equipo a lo más alto de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), cuya campaña inicia el 13 de octubre. 

Tras un año complicado, en el que perdió dos finales consecutivas, Peña no pierde el ánimo. Su objetivo es aprovechar esta nueva oportunidad para reivindicarse y alcanzar la ansiada décima corona, un sueño que comparte con la afición de los Venados. 

«Ha sido un año de altibajos; llegamos a la final y la perdimos, llegamos a la Serie del Rey y también la perdimos. Aunque no me quejo, no estoy satisfecho, aún queda esa espinita, pero vamos con todo esta vez», comentó. 

Peña, un pilar en la organización mazatleca, destacó el equilibrio entre la experiencia y la juventud en el equipo, lo que refuerza su optimismo para la temporada. 

A pesar de los desafíos recientes, el infielder está decidido a demostrar su mejor versión con el uniforme rojo. 

Alex Tovalin se une a Venados 

El relevista Alex Tovalin también se ha incorporado a los entrenamientos, preparándose para la próxima temporada de la LMP.

Con una destacada actuación en la campaña anterior y un ERA de 2.36, Tovalin expresó su entusiasmo por regresar a Mazatlán y luchar por el tan ansiado campeonato. 

Los entrenamientos continúan con un juego de preparación ante la selección de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el Estadio Teodoro Mariscal. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play