contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- Las cosas comienzan a mejorar poco a poco, y el fin de las fiestas patrias dejó buenos resultados. La inercia positiva continúa en el embarcadero de la Isla de la Piedra, donde se experimentó un notable incremento en las ventas. 

Ernesto González Camberos, presidente de la Sociedad Cooperativa del Mercado de Mariscos en la avenida Emilio Barragán, reportó un aumento del 30% en comparación con otros periodos, lo que representa un alivio para la economía de los comerciantes. 

«Gracias a Dios nos fue bien en este puente; el aumento en las ventas fue un respiro, ya que anteriormente no habíamos tenido buenos resultados. Parece que la tendencia sigue favorable porque la gente sigue consumiendo, lo cual es muy positivo en estos tiempos», afirmó. 

Te recomendamos: Acceso a playa en Mazatlán tenía dueño. Esto dicen las autoridades al respecto   – Punto MX

Ventas en el embarcadero

González Camberos destacó que, durante el fin de semana, los productos más demandados fueron la sierra, el dorado, el botete y pescados para zarandear, además de la zanahoria molida. 

La demanda de sierra para ceviche fue especialmente alta debido a las celebraciones. González Camberos atribuyó este crecimiento a la combinación de eventos especiales que atrajeron a más visitantes y consumidores al embarcadero. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play